jueves, 14 de mayo de 2009

HOMENAJE A UN PADRE

Cuando eres pequeño, tienes en mente siempre la figura de tu padre. Es esa persona que no falla nunca, el que lo sabe todo, el más fuerte, ..., el más de lo más. Con el paso del tiempo, esta imagen cambia y llega la confrontación continua por cualquier cosa, sea lo más insignificante o lo más importante. Una vez que eres padre, te das cuenta de que verdaderamente la foto más realista de un PADRE, es la primera, la de cuando eres pequeño.

Se que mi PADRE siempre ha estado ahí, que está hoy y que estará siempre, nunca ha fallado, en lo bueno y en lo malo. También se que ha sido "er pápa", el cabeza de familia y que su familia, la más directa, no le ha tratado nada bien (lo que ha sufrido y sigue sufriendo es ... no hay palabras) y deseo con todas mis fuerzas que si existe la justicia divina, ésta, ponga a cada uno en su sitio. Desde pequeño lo ha dado TODO por los suyos y el agradecimiento que le han dado ha sido ... nulo y a pesar de ello, él siempre estuvo ahí.

De todas formas, todo lo que él ha dado por los demás y que mucha gente no ha sabido reconocer ni valorar, se acabará sabiendo (me gustaría contar tantas cosas de lo que ha pasado, cosas que cuando se supiesen, muchos quedarían ... en fin)

No quiero seguir por este camino, porque lo que se merece mi PADRE es otro bien distinto, un camino lleno de alegrías que espero y deseo pueda tener y creo que la llegada de nuevos "miembros" a la familia lo han conseguido (aunque en su interior hay una parte que nunca olvidará ni perdonará ...)

Gracias por todo PADRE, desde aquí un cálido HOMENAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario