Es curioso como te cambia la perspectiva con el paso del tiempo. Hace 12 años cuando estuve en Disneyland París, no me llamó la atención, me pareció "chulo", pero nada impactante. Pues bien, ahora y con niños, la visión ha sido totalmente distinta, incluso ya estoy planteándome cuando ir otra vez ...
Y es que creo que es un mundo pensado por y para los niños, con ver su cara y sus ojos, ya merece la pena. Ese brillo que tienen, se ve con muy pocas cosas y, claro, en los adultos provoca una alegría inmensa.
Por lo demás, sigo pensando que hay que saber a lo que se va, ya que es un mundo, no nos engañemos, pensado no sólo para repartir fantasía e ilusión. La verdad es que para nuestro viaje, hemos contado con una gran ayuda como ya comentaba en el anterior post, sobre todo en lo referente a los pasos que íbamos a dar por los Parques: http://www.lamagiamascerca.com. Llegue a esta página a través de una compañera de trabajo que me lo recomendó fervientemente si tenía intención de viajar a DisneyLand París. Tras muchas dudas (soy un poco desconfiado todavía para estas cosas ...) al final nos decidimos contar con su ayuda y el resultado ha sido FABULOSO en todos los sentidos. Se agradece que alguien que es experto en el tema te guíe, descubres cosas que te llevaría mucho tiempo averiguar y encima te da unas pautas a seguir que hacen que no llegues "ciego" a un mundo que, aunque maravilloso, se puede convertir en todo lo contrario.
Ya digo que esto depende un poco de cada uno y es posible que con tiempo puedas saber muchas cosas y otras las podrías averiguar ya en el parque, eso sí, allí el tiempo es muy importante ... y lo digo yo que he estado en agosto.
Muchos podréis pensar que lo bonito es planificar uno el viaje, que no os gustan los "guia-burros", o que es mejor ir a vuestro aire ... Mi recomendación es que en el término medio está la virtud. Que te ayuden no implica que tienes que seguir al pie de la letra lo que te digan, ni es algo que no te puedas saltar, es un apoyo muy importante y que te puede ser de gran utilidad para aprovechar el parque y más viajando con niños. En estos sitios, tirarte una mañana en una "cola" cuando la has podido evitar sabiendo que puedes sacar un "acceso-rápido" y mientras puedes hacer otras cosas (por ejemplo) es muy, pero que muy útil.
Y dejándonos de consejos e historias ... merece la pena ir, lo recomiendo a todos aquellos que tengan niños y aunque no se pueda entrar en ninguna atracción, sólo con darse una vuelta por los parques, ya es suficiente. Por cierto, prometo escribir todo lo que más nos ha gustado ... y, por supuesto, lo que no.
Os dejo algunas fotillos ... espero que os gusten:
Saludos desde las galeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario